Quiénes Somos

Teniendo en cuenta el llamado que la Orden ha hecho a las Provincias para involucrar a Hermanos y Colaboradores en la transmisión del Carisma, nos hemos propuesto crear y dar funcionamiento a nuestra Escuela de Hospitalidad, garantizando la promoción y testimonio del Carisma de la Hospitalidad en el quehacer diario de Hermanos, Colaboradores, Voluntarios y Benefactores a través de la implementación de un programa que contribuya a la apropiación de nuestros valores en toda la Provincia para establecer las bases que garanticen la Hospitalidad en la Gestión de las obras.
Nuestro interés fundamental está en recrear la cultura de San Juan de Dios, logrando brindar un servicio integral basado en el carisma y en los valores de la Orden.

La Coordinación de la Escuela es llevada por el Hno. Gustavo Muchiutti, acompañado por el Comité Provincial compuesto por las siguientes personas: Hno. Hermit Aguayo, Hno. Elías Reales, Lic. Adriana Tassara; Dr. Daniel Gilberto; Lic. Marcelo Romero; Sra. María Pía Torra, Prof. José Rojas, Lic Constanza Churio, Sr. Gustavo Rodriguez.

Toda consulta debe ser enviada:
Coordinación Operativa: Gustavo Rodriguez, escueladehospitalidad@hsjd.org

Nos hemos lanzado en nuestra Provincia en el año 2011, con el CURSO I, y en el año 2018 con el CURSO II, haciendo inscripciones y celebrando graduaciones año tras año.

Temas y actividades que promuevan el conocimiento y la profundización de la riqueza del Carisma Juandediano (Identidad,Valores, Mision)

Inscríbete

* Campos obligatorios

Importante: Esta planilla no completa tu inscripción en la Escuela de Hospitalidad. Para la misma, nos estaremos comunicando contigo a fin de poder continuar con el proceso de inscripción solicitándote y brindándote toda la información necesaria. Muchas gracias.